Cerrar [X]

Entretenimiento

El mundo mágico de Santa’s Circus

viernes 4, diciembre 2015 - 12:00 am

circus

En un ambiente navideño, lleno de música y colorido los artistas de Santa´s Circus presentarán, en el país, su extravagante obra circense diseñada por el artista Francisco Santos, co-creador en el Cirque du Solei y proveniente de una familia de ocho generaciones de artistas en esta rama.

circus-2Santa´s Circus, trae la historia de una niña huérfana que ha dejado de creer en la navidad, es así como a través de un sueño ella viaja al mundo mágico en el Polo Norte donde vivirá toda una aventura y se encontrará con decenas de personajes asombrosos que despertarán la emoción y la esperanza que conllevan las fiestas decembrinas.

“La obra descansa en un mensaje de unidad familiar que toca el ‘niño interior’ que habita en nuestros corazones. El público infantil podrá tener un encuentro fraterno con diversos personajes maravillosos. Es una producción para vivirla en familia”, explicó Santos, quien ha trabajado arduamente durante dos años para preparar toda la puesta en escena.

publicidad

circus-3Además, en esta obra se podrán apreciar los actos de malabaristas, alambristas, magos, barra rusa, bailes, entre otros, todo esto protagonizado por un desfile de 39 artistas de diversas nacionalidades que también hicieron carrera en el Cirque du Solei.

El productor de Santa’s Circus ha participado en festivales internacionales de prestigio y reconocido con diversos premios y nominaciones, entre ellos un EMMY en la categoría de “Programa de No Ficción Sobresaliente” por su trabajo en la serie “Fuego Dentro”.


Las entradas para Santa´s Circus las puede adquirir en Todoticket, tienen un costo de $25 (preferente), $45 (V.I.P.), y $75 (Golden).

Las funciones serán del 10 al 12 de diciembre en el Anfiteatro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco, a las 5:00 p.m. y  8:00 p.m. El 13 de diciembre se presentarán a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m..

Cabe destacar que parte de los fondos recolectados de los boletos, serán destinados para ayudar con planes de asistencia para las comunidades más vulnerables del país.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.