DEM50

El Mundo, una empresa de innovación y servicios

Redacción

domingo 5, febrero 2017 - 9:00 pm

En los últimos diez años, Diario El Mundo evolucionó, no solo en la manera de informar, sino también en consolidarse como un grupo que crea y desarrolla ideas innovadoras, productos editoriales para importantes compañías y marcas y satisface de manera efectiva las necesidades de sus clientes, empresas y lectores.

Así las unidades que conforman Grupo El Mundo han logrado consolidar productos como EL MIGUELEÑO, el periódico líder de la zona oriental que desde hace siete años contribuye en la comunicación de la región con contenido editorial y comercial, y es el primero en marcar un hito en los medios de comunicación de El Salvador por su formato de distribución gratuita en colonias y puntos estratégicos.

Asimismo impulsamos  MUJER& FAMILIA, el único medio de comunicación mensual, creado para satisfacer los intereses de 100 mil mujeres salvadoreñas que trabajan en zonas francas y maquilas.

publicidad

También hemos ampliado la penetración de nuestras revistas especializadas como Revista VIDASANA  que desde hace diez años es la primera y única revista especializada en salud integral en el país, convirtiéndose hoy por hoy en la favorita por su lectura amena, sus mensajes aspiracionales, por su veracidad, además por su innovador diseño. Su distribución es gratuita y bimestral. En la actualidad la revista ha trascendido a un formato multimedia: Web, Redes Sociales, TV Online y programa de Radio.

El éxito también se logra con nuestra revista de DEVACACIONES, la primera revista especializada en turismo de El Salvador y la región. Su distribución es gratuita y es publicada en periodos vacacionales.


La era digital nos llevó a crearle a cada una de dichas marcas su plataforma online y redes sociales para actualizar a sus lectores de los temas más relevantes de su rubro, así como para estar más cerca e interactuar con ellos.

 

Rapimundo

Nuestra unidad RAPIMUNDO brinda servicios especializados de distribución masiva, focalizada casa a casa, volanteo personalizado a empresas, comercio, gobierno y personas naturales. Cubrimos todo el territorio nacional.

Además de sus servicios de distribución y logística de transporte, ofrece servicios de perifoneo, envíos de papelería y mercadería al interior del país.

Durante 2016 distribuimos más de tres millones de productos de comunicación para empresas, comercios, compañías de telefonía y más.

 

EDITORA BAVARIA 

Ofrece un modelo de negocios integrado a Publicidad Corporativa, que suple las necesidades de comunicar de prestigiosas empresas nacionales e internacionales desde el 2007.

Contamos con experiencia en la Creación de Contenido Digital, Redacción Creativa y de Atracción, Diseño Gráfico, Fotografía Profesional, Mantenimiento de Páginas Web y Manejo de Redes Sociales, entre otros.

También ofrecemos servicios de desarrollo desde pequeños catálogos de productos hasta revistas y diarios de gran difusión. Así como la alimentación de páginas web y Apps.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diario El Mundo celebró sus 50 años con música romántica

La Asociación Padre Vito Guarato y la Orquesta Platinum reconocieron la trayectoria de Diario El Mu...

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea se pronuncia por Diario El Mundo

Diputados de todos los partidos votaron por el pronunciamiento que será divulgado en todos los medi...

MÁS INFORMACIÓN
Diputados proponen dar reconocimientos a Diario El Mundo y Teleprensa

La Comisión de Cultura de la Asamblea Legislativa propondrá que el pleno legislativo emita un pronunciamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.