Cerrar [X]

Deportes

El Nápoles arrolla 6-0 al Benevento y se toma el liderato

EFE

Domingo 17, Septiembre 2017 - 9:46 am

EFE

 

El Nápoles arrolló con un contundente 6-0 este domingo al Benevento y alcanzó a Inter y Juventus al mando de la clasificación de la liga italiana, en una cuarta jornada en la que el Milan ganó 2-1 al Udinese.

publicidad

Nápoles en el derbi de la región Campania con un triplete, mientras que el croata Nikola Kalinic decidió el duelo del Milan con un doblete en su debut de titular en San Siro.

El triunfo de los napolitanos permitió al equipo del técnico Maurizio Sarri alcanzar al mando de la clasificación al Inter de Milán y al Juventus, que ganó este mediodía al Sassuolo con untriplete del argentino Paulo Dybala.


En el estadio San Paolo, el Nápoles no dio opción al modesto Benevento y se fue al descanso con un contundente 4-0, decidido por los goles del brasileño Allan (m.3), el italiano Lorenzo Insigne (m.15), el belga Dries Mertens (m.27) y el exmadridista José Callejón (m.32).

El conjunto “azzurro” creó ocasiones de gol constantemente ante un rival incapaz de reaccionar y que terminó sucumbiendo en la reanudación ante otras dos dianas de Mertens, que completó su triplete personal al transformar dos penas máximas.

Tras caer en su estreno en la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, el Nápoles se reencontró con el triunfo y alimentó sus ambiciones de pelear por el título a base de goles y grandes combinaciones en zona ofensiva.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala celebra con un triplete sus 100 partidos con el Juventus

  El internacional argentino Paulo Dybala celebró este domingo con un triplete sus 100 partidos disputados con …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador recibe remesas de 138 países diferentes

Las remesas que reciben los salvadoreños provienen de 138 países de origen, con Estados Unidos a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.