Cerrar [X]

Deportes

El Nápoles busca en Madrid el reemplazo de Higuaín

Redacción Web DEM

martes 26, julio 2016 - 9:51 am

Alvaro-Morata

Álvaro Morata. / Archivo DEM

La salida de Gonzalo Higuaín del Nápoles no ha sido la mejor noticia para la afición en el mercado de fichajes. El delantero se convirtió en la referencia en el ataque del equipo la pasada temporada con sus 36 goles en 42 encuentros.

El presidente del club napolitano Aurelio De Laurentiis, tiene nentre sus planes para suplir la baja de Higuaín al delantero español Álvaro Morata, que actualmente milita en la Juventus de Turín.

publicidad

El fichaje de Morata significaría una verdadera venganza contra la “Vecchia Signora”, por llevarse a del equipo napolitano a una de sus máximas figuras.

Según el periódico italiano ‘Il Mattino’, representantes del Nápoles se reunirán esta semana con directivos del Real Madrid para tratar el “caso Morata”, y así buscar un posible traspaso para reforzar su delantera.


Sin embargo, el Real Madrid no dejaría ir tan fácilmente al jugador español que es uno de los preferidos del presidente merengue Florentino Pérez, para ser el futuro artillero en la delantera madridista y a quien recuperado tras pagar 30 millones de euros a la Juventus en este mercado de fichajes.

La novela entre Higuaín y el Nápoles parece no haber terminado y la Juventus podría pagar caro la compra del argentino por quien pagó cerca de 90 millones de euros, traspaso que le ha otorgado al argentino el apodo de “traidor”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Ranking de los mejores jugadores del 2017

Este jueves, en París, tendrá lugar la gala del Balón de Oro 2017 que organiza la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.