Cerrar [X]

Empresarial

El Nissan Day se realizará en El Jabalí

Empresarial

Viernes 14, Julio 2017 - 12:00 am

Representantes de Nissan y la Asociación de Automovilismo de El Salvador anunciaron el evento.

Mucha emoción y adrenalina es lo que promete Nissan en la nueva edición del Nissan Day, evento que tendrá lugar este domingo 16 de julio en el Autódromo Internacional El Jabalí con el apoyo de la Asociación de Automovilismo de El Salvador.

Nissan siempre trata de brindarles experiencias únicas a sus clientes, por eso continúa apostándole al deporte motor en el país. La marca, que se distingue por su innovación, calidad y estilo único en cada modelo, ha organizado diferentes actividades para el deleite de los asistentes.

publicidad

Durante el evento, “se podrá disfrutar de exhibición de modelos Nissan tanto de años antiguos como recientes que pertenecen a los amantes de la marca en El Salvador”, afirmaron los organizadores.

Agregaron que también se escuchará el rugir de los motores Nissan en el 1/4 de milla y que se contará con la participación de Alexander Ayala, piloto salvadoreño de circuito y drift, quien ha participado en la categoría Gt1.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons