Cerrar [X]

Entretenimiento

El nombre de la hija de Khloé Kardashian se vuelve tendencia en Twitter

Redacción web/DEM

lunes 16, abril 2018 - 1:59 pm

La bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ya es famosa en las redes sociales, debido a la controversia que ha generado su nombre.

La nueva integrante del clan Kardashian, ha sido llamada True Thompson, así lo anunció Khloé en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su habitación que luce repleta de globos rosa y flores del mismo color.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman True!”, escribió la famosa.

publicidad

Our little girl, True Thompson, has completely stolen our hearts and we are overwhelmed with LOVE. Such a blessing to welcome this angel into the family! Mommy and Daddy loooooove you True!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


El nombre de la bebé se volvió tendencia en Twitter, por lo extraño que es, al igual que los nombres de los últimos bebés de la familia más famosa de la televisión, y porque a algunos usuarios les parece contradictorio que la niña lleve por nombre True (Verdad) cuando en los últimos días se ha generado un escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson.

Usuarios de Twitter criticaron también a la famosa por perdonar la infidelidad de su pareja, al ponerle el apellido de él a su hija y además dejarlo estar en el momento del parto.

Medios internacionales reportaron el jueves pasado, el nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian, en Cleveland, Ohio, EE.UU.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Polémica confesión de Khloé Kardashian sobre sexo de su bebé

Cuando Khloé Kardashian supo que estaba embarazada se hizo la idea que tendría un niña; sin …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian es tachada de “anoréxica” por sus propias hermanas

Las hermanas de Kim Kardashian son directas y la llamaron "anoréxica". Kendall Jenner y Khloé Kardashian le …

MÁS INFORMACIÓN
Llaman “hipócrita” a Khloé Kardashian y así responde

La madre primeriza, Khloé Kardashian, no pudo quedarse callada tras ser llamada "hipócrita" por un usuario en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.