Cerrar [X]

Entretenimiento

Novio de George Michael le encontró muerto la mañana de Navidad

EFE

martes 27, diciembre 2016 - 8:14 am

El novio del británico George Michael, Fadi Fawaz, reveló hoy al diario británico “The Telegraph” que encontró muerto al cantante en la cama la mañana del día de Navidad, cuando fue a recogerle a su casa.

“Se suponía que teníamos que ir a una comida navideña. Pasé por allí para despertarle y, simplemente, se había ido. Yacía pacíficamente en la cama. No sabemos qué ha pasado todavía”, relató el peluquero, que mantenía una relación con la estrella del pop desde 2011.

El representante de Michael ha afirmado que el cantante falleció a los 53 años debido a un fallo cardíaco, aunque la policía británica mantiene que la muerte permanece “inexplicada”, al tiempo que la califica de “no sospechosa”.

publicidad

“Todo había sido un poco complicado últimamente, pero George estaba deseando que llegara la Navidad, como yo”, relató el compañero del antiguo miembro del dúo “Wham!”.

“Ahora todo está arruinado. Quiero que la gente le recuerde como lo que era, una bella persona”, apostilló.


Según el periódico británico, “se cree que Michael había estado batallando contra una espiral de adicción a la heroína” en el último año y llegó a ser atendido en un hospital por sobredosis.

“Ha tenido que ir de urgencias varias veces. Consumía heroína. Es increíble que haya durado tanto”, señala una fuente cercana al músico al diario, que subraya que “los paros cardíacos son comunes entre los consumidores de heroína”.

El músico sufrió depresión en diversos momentos de su carrera y llegó a revelar que se refugió en los medicamentos y el cannabis durante más de una década “de oscuridad”.

El excompañero del cantante Kenny Goss afirmó por su parte en un comunicado que el autor de “Faith” y otros clásicos del pop era “un hombre bueno y extremadamente generoso”.

“Estoy desolado por las noticias de que mi querido amigo y amado durante mucho tiempo ha fallecido. Fue una parte importante de mi vida y le quise muchísimo”, afirmó.

Desde que se conoció la muerte de Michael, durante la noche del 25 de diciembre, los admiradores del cantante han dejado flores y mensajes de despedida a las puertas de la residencia del músico en el condado de Oxfordshire, al este de Londres, donde murió, y en su casa en el barrio de Highgate de la capital británica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Funeral de George Michael se celebra en una ceremonia “privada” con familia

  El funeral por el cantante británico George Michael se celebró hoy, tres meses después de fallecer …

MÁS INFORMACIÓN
¡No fue sobredosis!

Por fin revelaron los resultados finales de la autopsia del cantante George Michael, quien murió po...

MÁS INFORMACIÓN
El cantante George Michael murió por “causas naturales”

El cantante británico George Michael, fallecido el pasado 25 de diciembre, murió por "causas naturales", informó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.