Cerrar [X]

Deportes

El “nuevo Casemiro” que llegará de gratis al Real Madrid

Redacción Deportes

lunes 16, abril 2018 - 10:32 am

 

La Directiva del Real Madrid encabezada por el mayor estratega del equipo, Florentino Pérez, ya ubicó a su próximo objetivo, uno al que ven como el “nuevo Casemiro” y al que harán que entre al club de gratis.

No es otro que Emre Can. El pivote defensivo del Liverpool ha despuntado esta temporada y tiene a muchos de los grandes clubes de Europa detrás de él. Por dos motivos: el primero de ellos es por su rendimiento.

publicidad

Pérez ha girado la mirada hacia uno de los “alfiles” del Liverpool, semifinalista de la Champions League, que dirige Jürgen Klopp. Can tiene cualidades que gustan ver en el Bernabéu: reparte juego y roba balones como los más grandes. Pero es el segundo motivo el que ha tentado a Florentino a mover sus influencias, el alemán acaba contrato en verano y aún no renueva con el equipo inglés.

Todo apuntaba a que el germano ya lo tenía todo hecho con la Juventus de Turín. La Vecchia Signora le ha ofrecido un buen contrato y Can está dudando.


En parte porque sabe que Florentino va tras él. El presidente del Real sabe que la plantilla necesita un nuevo pivote defensivo y, teniendo en cuenta que el traspaso le saldría gratis, tan sólo mejorando la oferta económica de los italianos, el alemán llegaría al Bernabéu.

Eso sí, antes debería tener claro que no sería titular indiscutible. El rey del centro del campo blanco es Casemiro y, viendo al nivel que está el brasileño, parece que lo será durante mucho tiempo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.