Cerrar [X]

Deportes

El nuevo destino de Neymar (no es PSG, ni Real Madrid)

Redacción Deportes

viernes 23, marzo 2018 - 9:39 am

Neymar, jugador brasileño y actual delantero del PSG / Agencias

Un nuevo aspirante a quedarse con los servicios del brasileño Neymar da Silva se ha sumado este viernes a la ya gruesa lista que lidera el Real Madrid, según el periódico español Mundo Deportivo, el Manchester City  entrenado por Pep Guardiola también pujará por el ex del Barça.

A Neymar siempre le ha gustado la idea de jugar en Inglaterra y le quedaría perfecto que el líder arrollador de la liga inglesa lo incorpore y aún más si es el equipo dirigido por uno de los técnicos que “Ney” más admira.

publicidad

Aunque hay que tener en cuenta que su vecino, Manchester United, también buscará armarse para la próxima temporada más ahora que ha visto marcharse al sueco Zlatan Ibrahimovic “y se ha quedado ‘huérfano’ de una gran estrella que bien podría ser Neymar”, narra el medio español.

Sea el Madrid, el City o el United, Mundo Deportivo indica que “el PSG no le facilitará las cosas (a nadie). Tanto es así que está dispuesto a dibujar un equipo y un cuerpo técnico a la entera satisfacción de Ney, que sigue su recuperación en Brasil con la mente puesta en el Mundial. De momento”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.