Cerrar [X]

Conectados

El nuevo iPhone X hizo pasar un mal momento a representante de Apple en plena presentación

Redacción web / DEM

sábado 16, septiembre 2017 - 1:00 pm

¡Desapercibido! Las personas que seguían minuto a minuto la presentación de los nuevos aparatos iPhone no notaron, en su mayoría, el mal momento que el iPhone X hizo pasar al representante de Appe, Craig Federighi.

Y todo por la nueva función de reconocimiento facial, que puede desbloquear el equipo rápidamente, algo que, como se puede apreciar en el siguiente video, no logró en los primeros dos intentos, pero, ¿Por qué?


Bueno, fue porque “la gente estaba manejando el dispositivo para la demostración del escenario con antelación”, dijo un representante a Yahoo, “y no se dieron cuenta que FaceID estaba tratando de identificar su rostro. Después de fallar un número de veces, porque no eran Craig, el iPhone hizo lo que debía hacer, que era requerir su código de acceso”.

publicidad

Otras personas interactuaban con el celular el evento de Apple, por lo que el sistema de reconocimiento facial se bloqueo al no reconocer su rostro, solicitando posteriormente el código de acceso para habilitar nuevamente la función, justo como muestra la pantalla durante la presentación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Keylor Navas casi hace un “Víctor Valdés”

El portero costarricense, Keylor Navas, casi protagoniza el primer blooper de la nueva temporada de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.