Cerrar [X]

Entretenimiento

El nuevo Kingsman llega con “mucha más emoción”

Espectáculos

jueves 28, septiembre 2017 - 12:00 am

“Kingsman: The Golden Circle” (Kingsman: El Círculo Dorado), la nueva entrega de esta alocada comedia de espías que se estrena este día en los cines, “tiene mucha más emoción” que la primera parte y “se adentra más en los personajes”, según resaltó en una entrevista con Efe su director, Matthew Vaughn.

“A los que les gustó la primera parte, les va a gustar mucho la segunda”, señaló Vaughn, quien espera que algún día la mezcla entre lo tradicional y lo moderno de sus películas inspire a hacer otras similares dentro del género de acción.

La película cuenta como después de que la base de operaciones de los Kingsman en Londres explotó por los aires, Gary ‘Eggsy’ Unwin (Taron Egerton), que ya es un Kingsman de pleno derecho, y su compañero Merlin (Mark Strong) se verán obligados a viajar juntos hasta Estados Unidos. Allí, ambos deberán unirse a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman, que está liderada por el agente Champ (Jeff Bridges) y que, además, cuenta con los agentes Tequila (Channing Tatum), Whiskey (Pedro Pascal) y la gurú de la tecnología Ginger (Halle Berry). Claro que los miembros de Statesman no son tan educados y elegantes como los Kingsman

publicidad

El también director de “Kick Ass” (2010) o “X-Men: First Class” (2011) confesó que lo más difícil de esta nueva película fue “hacer que los momentos de acción no fuesen repetitivos” y asegurarse de que “Elton John encajaba en la película”, quien finalmente le sorprendió gratamente durante el rodaje.

Junto a él, vuelven a esta segunda entrega caras conocidas como las de Taron Egerton (Eggsy) y Mark Strong (Merlin). Y también hay noticias de Colin Firth (Galahad), cuyo personaje murió al final de la primera parte tras ser asesinado por Richmond Valentine, un megalómano rico interpretado por Samuel L. Jackson.


Otros actores de prestigio como Halle Berry (Ginger Ale), Jeff Bridges (Champagne), Channing Tatum (Tequila) o el chileno Pedro Pascal (Whiskey) también se han unido a las órdenes de Vaughn para poder responder a las altas expectativas que dejó la primera película.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jeff Bridges inmortaliza sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

  El actor estadounidense Jeff Bridges imprimió hoy sus huellas en cemento en la entrada del famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Cimino, director de “El cazador”, muere a los 77 años

Michael Cimino, ganador del Óscar a la mejor película y al mejor director por el clásico …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.