Cerrar [X]

Deportes

¿El nuevo refuerzo del Barcelona pone nerviosa a la defensa francesa?

EFE

jueves 30, junio 2016 - 9:08 am

Samuel-Umtiti
El defensa francés Patrice Evra se siente tranquilo con el posible debut del central Samuel Umiti, próxima incorporación del Barcelona, en el partido de cuartos contra Islandia.

“Si Umiti está aquí es que lo merece. Ya sea Elia (Mangala) o “Big Sam” (Umiti), lo que tenemos que hacer es que se sientan cómodos y allí estaremos para apoyarlos. Confiamos en todo el equipo y podemos hacer algo grande”, destacó el lateral, de 35 años.

Umiti, central zurdo de 22 años, podría ocupar el puesto del sevillista Adil Rami, que se pierde el partido por acumulación de amonestaciones, en una semana en la que ha concretado su traspaso desde el Olympique de Lyon al Barcelona, por unos 30 millones de euros, según publicó el diario L’Equipe.

publicidad

Evra también defendió a Paul Pogba, que ha sido muy criticado por  sus irregulares actuaciones con la selección francesa. “Hay que dejar tranquilos a los jugadores. Él esta bien y es feliz. Pogba asume su responsabilidad realmente cuando lo necesitamos”, aseguró.

El defensa afirmó que la selección francesa no tiene “un sistema de juego cerrado”, sino que varía conforme va el partido y dijo que el técnico, Didier Deschamps, es “exigente, pero receptivo”. “Él quiere hacer algo grande. No tiene favoritismos y es exigente. No está aquí para reirse, aunque sea receptivo”, añadió en la rueda de prensa celebrada en Clairefontaine, a las afueras de París.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.