Cerrar [X]

Entretenimiento

El nuevo trabajo de Sarah Jessica Parker

miércoles 16, marzo 2016 - 10:23 am

La actriz que ha bautizado su marca como SJP Collection se pasó la tarde en los almacenes Bloomingdale’s de Nueva York y como testimonio de la jornada, su Instagram donde explica las bondades de conocer al cliente de cerca.

“Bueno, raramente sucede esto. Pero tengo unas horas libres mañana por la tarde y me voy a poner a trabajar en Bloomingdale’s. Estaré trabajando en la planta de zapatería y estaré encantada de ayudaros a comprar @SJPCollection y nuestras novedades de primavera”, explicaba a través de su cuenta en la red social.

La SJP Collection, que según la web homónima también se vende en Nordstrom, Neiman Marcus y Zappos Luxury, es una variada muestra de estilos que abarca zapatos planos, sandalias y, como no, taconazos, fieles al estilo de la actriz de Sexo en Nueva York, a partir de ahora, quizá infiel a sus adorados manolos, los modelos firmados por Manolo Blanhik, famosos a la par que la serie.


El espíritu de la escritora Carrie Bradshaw está muy presente en la colección de Sarah Jessica Parker, tanto, que entre sus modelos, hasta se encuentra una versión del zapato joya que en el argumento de la serie jugó el papel de anillo de compromiso. Colores y modelos para todos los gustos, no así los precios, ya que los zapatos más baratos no bajan de 300 euros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Malas noticias para las fans de Sex and the City

Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sex and the City …

MÁS INFORMACIÓN
En Fotos | Fanático de Carrie Bradshaw replica todos sus outfits

El subdirector de estrategia e innovación, Dan Clay se declara un gran fanático del personaje conocido …

MÁS INFORMACIÓN
Bodas de película en el mundo real

Si las ceremonias más célebres del cine no fueran puramente ficción, los costos que implicaría c...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.