Cerrar [X]

Deportes

El once del PSG con el que pretende ganar la Champions incluido Neymar

Redacción Deportes

Miércoles 2, Agosto 2017 - 12:22 pm

 

Ya es oficial, Neymar abandonará el Barcelona y el destino es más que claro, el brasileño recalará en el PSG, dónde buscará ser el principal protagonista para que el club parisino gane todo en la próxima temporada. La tarea pendiente del PSG es buscar ganar la Champions, y Neymar tendrá que aportar mucho si es que lo quieren lograr.

Con el  fichaje cercano del brasileño, el PSG estará apostando por la Champions, claro, no se asegura lograrlo en la temporada 2017-2018, pero el objetivo del club es dar ese salto para atraer más jugadores estrellas al club y a la Liga Francesa.

publicidad

El posible once que utilizaría Unai Emery sería empezando por la portería Trapp, aunque se especula que podría llegar Oblak del Atlético de Madrid, en la defensa con línea de cuatro, con Alves y Yuri en los laterales, y Marquinhos y Thiago Silva como centrales. En el mediocampo tendrían a Verratti (sino es moneda de cambio por Neymar) y Rabiot con Matuidi, aunque podría cambiar, ya que la Juve quiere al contención francés.

Y en la delantera es donde aparecerá el fichaje bomba de la Ligue 1, Neymar jugará adelante con Cavani y Julian Draxler o Di María. Teniendo un gran banquillo con Lucas Moura, Kimpembe, y Kurzawa.


 

El posible once del PSG:

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.