Cerrar [X]

Deportes

El pacto de Neymar con Florentino Pérez

Redacción Deportes

miércoles 1, noviembre 2017 - 2:09 pm

 

Diario El Mundo

Cuatro años han pasado desde que el Real Madrid se quedó con la frustración de no haber podido arrebatarle el fichaje del brasileño Neymar Jr. al Barcelona. En ese momento, Florentino Pérez le ofreció oro puro al delantero de “La Canarinha”, pero ya todo estaba pactado con los azulgranas.

publicidad

Pero ahora que Neymar está en un aparente paso fugaz por París, el Real Madrid ve muy cercanas las posibilidades de “importar” al jugador.

Desde el Madrid ya se le ha hecho saber a Neymar Sr, padre y representante del crack, que las puertas de Chamartín siguen abiertas para él.


El detalle para que ‘Ney’ vista de blanco es que el ambicioso proyecto del PSG no funcione; cabe recordar que uno de los objetivos del brasileño es ganar la Champions League, de no lograrlo se marchará de la capital francesa rumbo a un equipo donde opte a ganar la ‘Orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: Florentino Pérez apuñala a Keylor Navas

Y allí es donde entra en juego el Madrid. Un Madrid en el que probablemente ya no estará Cristiano Ronaldo y donde Neymar podrá convertirse en la referencia indiscutible del equipo.

Y el Balón de Oro

En los últimos años, Neymar se ha convertido en mero espectador en la entrega del Balón de Oro, premio que desde 2008 se han disputado el argentino Lionel Messi (5) y el portugués Cristiano Ronaldo (4).

En este sentido, si Neymar sigue en la liga francesa, por más histórica que sea, será difícil que consiga el premio dorado, caso contrario si se viste de blanco

La fama y la gloria que se consiguen triunfando en el Real es difícil de superar. Aún más si se compite en una liga menor como es la francesa.

Es por eso que Florentino ya ha pactado con el jugador una posible llegada al Real en el momento en el que Neymar decida abandonar París. Algo con lo que siempre ha soñado su padre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sin goles en Santa Rosa de Lima

La “empatitis” sin goles que contagió la jornada dominical en la Primera División también llegó también …

MÁS INFORMACIÓN
Sequía de goles en San Vicente

El Audaz y el Chalatenango protagonizaron un empate sin goles en el estadio Jiboa de San …

MÁS INFORMACIÓN
Vuelo bajo en el Barraza

Águila no pudo homenajear con victoria a su exportero, Raúl García, tras empatar sin goles contra...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.