Cerrar [X]

Entretenimiento

El padre de Michael Jackson es ingresado en Sao Paulo por un derrame cerebral

lunes 27, julio 2015 - 7:33 am

Foto/EFE

Foto/EFE

El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, fue ingresado el domingo en el hospital Albert Einstein de la ciudad brasileña de Sao Paulo tras sufrir un derrame cerebral, informó hoy el centro médico.

“El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca”, según el boletín médico divulgado por el hospital.

publicidad

El padre del “rey del pop”, que llegó a la Brasil el pasado 22 de julio, tenía previsto celebrar ayer, con una pomposa fiesta, sus 87 cumpleaños en un club de golf de la zona sur de la ciudad.

La celebración tuvo lugar anoche, tal y como estaba previsto, pese a la ausencia de Jackson debido a su estado de salud.


A la celebración acudieron en torno a 180 invitados, según señaló el organizador de la fiesta, Júnior Donatto, en declaraciones recogidas por la prensa local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.