Cerrar [X]

Deportes

El Palacio recibió a ‘Ronnie’

Iván Barahona

Martes 8, Agosto 2017 - 12:00 am

La estrella del fútbol mundial, Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho), compartió anoche con los salvadoreños en el Palacio de los Deportes del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES); el brasileño realizó un conversatorio llamado “O Noite com Dinho” en el que habló acerca de sus  experiencias a lo largo de su carrera.

La llegada del futbolista causó la locura del público que se encontraba presente; no obstante, la cantidad de aficionados que llegaron no fue la que se esperaba. Durante la noche se presentaron bailes y un show de freestyle mientras los aficionados aguardaban la puesta en escena del astro brasileño, que llegó con poco más de dos horas de retraso.

Ronaldinho comentó que sus principales modelos a seguir fueron el argentino Diego Armando Maradona, Pelé y Rivaldo; sin embargo, recalcó que su principal referente fue su hermano Roberto, quien fue como “un padre, hermano y amigo”. También habló sobre las dificultades que tuvo para llegar a los más alto desde las favelas en donde vivía, y que le gusta visitar lugares que le recuerdan a su hogar.

publicidad

Comentó además datos personales de su vida, como que el Balón de Oro, sus trofeos y todas sus camisetas se encuentran guardadas en casa de su madre.

Finalmente, el exjugador del Barcelona y la selección brasileña de fútbol observó algunas jugadas de Jorge “Mágico” González, principalmente la conocida como la “culebrita macheteada”, sobre la cual expresó que: “esa jugada la llamamos elástica en Brasil, y él (Mágico) la hace muy bien”.

Antes de despedirse, “Dinho” se tomó una selfie con el público como recuerdo de su noche con los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me siento como en casa”

El astro brasileño del fútbol, Ronaldinho, se presentó ayer en el estadio Jorge “Mágico” González; el …

MÁS INFORMACIÓN
‘Dinho’ contagia con su alegría a los salvadoreños

La estrella del fútbol mundial arribó a El Salvador y la afición le brindó un caluroso recibimie...

MÁS INFORMACIÓN
‘Dinho’ estará en el ‘Mágico’ y en el Palacio de los Deportes

El exfutbolista Ronaldinho Gaucho estará en El Salvador la primera semana de agosto para compartir con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons