Cerrar [X]

Internacionales

El papa Francisco alaba el resultado de la cumbre intercoreana

AFP

domingo 29, abril 2018 - 9:02 am

Foto: AFP

El papa Francisco afirmó el domingo que acompañaba con sus oraciones “el resultado positivo” de la cumbre intercoreana del viernes y el “valiente compromiso” de los líderes de Corea del Sur y del Norte a favor de la paz.

“Acompaño con la oración el resultado positivo de la cumbre intercoreana del viernes pasado y el valiente compromiso asumido por los líderes de las dos partes de realizar un camino de diálogo sincero para una península coreana libre de armas nucleares”, declaró el papa después de la oración de Regina Coeli de este domingo.

publicidad

“Ruego al Señor para que la esperanza de un futuro de paz y una amistad más fraterna no se vea defraudada y para que la colaboración pueda seguir dando bueno frutos para el amado pueblo coreano y el mundo entero”, concluyó el papa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente surcoreano enviará a un emisario a Corea del Norte

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, enviará la semana que viene a Pyongyang a un emisario especial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.