Cerrar [X]

Deportes

El papa recibirá mañana a una delegación del Barcelona

miércoles 4, febrero 2015 - 10:37 am

Bartomeu

Bartomeu

El papa Francisco recibirá mañana en la Ciudad del Vaticano a una comitiva del FC Barcelona, encabezada por su presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner.

El objeto del encuentro, programado para las 13.00 horas, será la firma de un acuerdo de colaboración entre la Fundación del FC Barcelona y la entidad social vaticana Scholas Ocurrentes “para desarrollar conjuntamente proyectos educativos de fomento de valores entre los más jóvenes”, ha informado la entidad azulgrana.

publicidad

La firma del citado acuerdo se producirá dentro del marco del IV Congreso de Scholas Occurrentes. Posteriormente, la comitiva del FC Barcelona tendrá la oportunidad de conocer al papa Francisco en un encuentro privado.

Scholas Occurrentes es una entidad social vaticana, impulsada por el Papa Francisco durante su etapa de arzobispo de Buenos Aires, que tiene como principal objetivo crear una red mundial de escuelas (actualmente cuenta con 400.00 centros) para compartir conocimientos y proyectos educativos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona ficha a Eric Abidal como nuevo secretario técnico

El FC Barcelona anunció este jueves la contratación del exjugador francés Éric Abidal como nuevo secretario …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina finaliza su preparación en Barcelona

La selección de fútbol argentina, liderada por el astro Lionel Messi, aterrizó este jueves en Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Griezmann desmiente informaciones de su fichaje por el Barça

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann desmintió su fichaje por el FC Barcelona para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.