Cerrar [X]

Sin categoría

“El partido de Sevilla nos ha hecho daño”

EFE

Miércoles 18, Enero 2017 - 7:55 pm

EFE

El brasileño Casemiro, centrocampista del Real Madrid, admitió este miércoles, tras la derrota por 1-2 con el Celta en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que su equipo no jugó “bien” y repasó que la derrota del pasado domingo en Sevilla le “ha hecho daño” al conjunto blanco.

“No hemos jugado bien. Hemos tenido una buena primera parte pero no hemos hecho gol. Pero todavía queda mucho, queda el partido de vuelta. Somos el Real Madrid y tenemos que pasar la eliminatoria”, valoró en declaraciones a ‘Bein Sports’ al término del encuentro contra el equipo gallego en el estadio Santiago Bernabéu.

publicidad

“Sabemos que el Celta sabe jugar bien al fútbol, pero todavía queda mucho y tenemos que pelear hasta el final”, insistió el medio centro, que admitió: “Claro que preocupa (la racha de dos derrotas seguidas). El Madrid no puede perder nunca. El partido de Sevilla nos ha hecho daño, jugamos bien y perdimos. Hoy no jugamos bien”.

“¿Dudas? Hemos hecho muchas cosas buenas. Claro que el Madrid tiene que vencer siempre pero con mucho respeto al rival y mucha humildad”, concluyó.


 

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/casemiro-partido-sevilla-nos-hecho-dano-5751829




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid inicia la pretemporada pendiente de James, Morata y Ceballos

El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.