Cerrar [X]

Conectados

El pastel de la fiesta de Trump casi genera otra polémica

Redacción DEM

domingo 22, enero 2017 - 4:51 pm

Parece que nada escapa a la polémica elección y posterior investidura como presidente de Estados Unidos, para Donald Trump. Y es que ahora se ha revelado que hasta el pastel de la fiesta pudo ser ‘plagiado’.

El problema provino del parecido entre dos pasteles, el del baile de inauguración del presidente Trump era muy similar al que se cortó durante la fiesta de Barack Obama, en 2013.

Duff Goldman, de la cadena Food Network, tuiteó imágenes comparando ambos pasteles. Fue el propio Goldman quien creó el pastel de Obama en su pastelería Charm City Cakes, ubicada en Baltimore.

publicidad

El otro era de la pastelería Buttercream Bakeshop de Washington, y fue partido por Trump en el baile inaugural del viernes

“El pastel de la izquierda es uno que hice para la inauguración de Obama hace cuatro años. El de la derecha es de Trump. Yo no lo hice”, escribió Goldman añadiendo un emoji pensativo. El tuit se volvió viral y al mediodía del sábado había sido retuiteado más de 67.000 veces y tenía 118.000 likes.


 

 

El sábado, Buttercream Bakeshop, dirigida por Tiffany MacIssac, explicó la situación en Instagram.

“Nos emociona compartir el pastel que hicimos para los bailes inaugurales de anoche. Aunque amamos crear diseños originales, cuando nos piden que repliquemos el trabajo de alguien más, nos emociona cuando se trata de una obra maestra como ésta. @duff_goldman creó originalmente este para la inauguración de Obama hace 4 años y el comité de este año nos encargó recrearlo”, decía el mensaje junto a la imagen del pastel.

 

 

Al final Goldman, pese al polémico parecido, Goldman decidió derrochar amor en su cuenta de Twitter.

“Recordar un pastel fantástico que hice es grandioso y el chef que lo recreó para @POTUS Trump hizo un magnífico trabajo. Abrazo grupal a todos”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vergonzoso momento pasó presentadora en vivo al sentir algo bajo su vestido

Un divertido y, a la vez, penoso momento fue lo que vivió una presentadora de televisión …

MÁS INFORMACIÓN
Descubren una cavidad del tamaño de un avión en la pirámide de Egipto

La pirámide de Keops en Egipto, una de las siete maravillas del mundo antiguo, escondía desde …

MÁS INFORMACIÓN
Niño se salva de milagro tras ser impactado por un rayo en Argentina

¡De milagro se salvó! Un pequeño de 12 años de edad vivió para contar lo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.