Cerrar [X]

Deportes

El penoso registro goleador del Madrid que lo tiene a punto de regalar la Liga

Redacción Deportes

lunes 15, enero 2018 - 3:56 pm

El 2018 está siendo muy duro con el Real Madrid y es que no han pasado ni 20 días del año y el conjunto merengue está apunto de regalarle LaLiga al Barcelona con un pésimo registro goleador. El conjunto catalán le saca una ventaja de 18 puntos tras 19 partidos disputados.

En este año, el equipo de Zidane solamente ha ganado una vez contra el Numancia en la Copa Del Rey, ha empatado dos veces, uno en casa ante los numancillos (Copa) y otro en Vigo ante el Celta en la Liga, además de la reciente derrota ante el Villareal en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu.

Pero el origen de esos malos resultados está apuntando que se debe a los malos registros goleadores de los delanteros merengues. Es decir, en lo que va del año, solo el gales Garet Bale ha marcado tres goles y Borja Mayoral uno en cuatro partidos. ¿Sorprendente no?

publicidad

Según estadísticas de MisterChip, el mayor goleador del Real Madrid, por primera vez en su historia registra cuatro goles tras 18 fechas disputadas.

MIRÁ>>


Con los que reflejan los números, el mejor delantero del Real Madrid en esta temporada sería el expreso de Cardiff, Garet Bale, quien ha anotado cuatro goles en 567 minutos y los señalados de tal crisis en la entidad merengue son Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, este último lesionado, pero el portugués, solamente lleva cuatro tantos en 14 partidos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.