Cerrar [X]

Deportes

El pequeño autoregalo de Neymar

EFE

viernes 28, octubre 2016 - 2:43 pm

El delantero del Barcelona Neymar compró una mansión de 28 millones de reales (unos 9 millones de dólares) en el litoral sur de Río de Janeiro, según informó hoy el
diario “O Globo”.

La nueva casa de Neymar está situada en un terreno de cerca de 10.000 metros cuadrados en la exclusiva urbanización de Portobello, en el municipio de Mangaratiba, que cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, pista de tenis y gimnasio.

La mansión del delantero del Barcelona se encuentra a pocos metros de la de Emerson, jugador del Flamengo brasileño y quien realizó parte de su carrera en Catar y los Emiratos Árabes.

publicidad

 

mansion

Uno de los nuevos vecinos de Neymar aseguró a el diario “O Globo” que la vivienda adquirida por el atacante es “de cine”.


El litoral sur de Río de Janeiro, que incluye los municipios de Mangaratiba y Angra dos Reis y la Isla Grande, es una zona paradisíaca plagada de mansiones de futbolistas, actores y famosos.

 

mansion1




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Homenajean a Aretha Franklin en la iglesia bautista de su padre en Detroit

Feligreses celebraron la vida de Aretha Franklin en la iglesia bautista de su padre en Detroit …

MÁS INFORMACIÓN
Lo que debe saber del paso a desnivel “El Salto del Jaguar”

El nuevo paso desnivel "El Salto del Jaguar", conocido anteriormente como Navarra, beneficiará a unos 80,000 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.