Cerrar [X]

Entretenimiento

El Piano de América regresa a tierras salvadoreñas

Karen Moreno

Lunes 10, Octubre 2016 - 12:00 am

raul

Los enérgicos matices musicales del pianista Raúl Di Blasio volverán a impresionar al público de nuestro país el próximo miércoles 26 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente, en un elegante evento en el que sonarán hermosas melodías.

El argentino viene dispuesto a satisfacer a los asistentes a las 7:00 p.m., y transmitirá toda su pasión en cada nota en éxitos como “Corazón de niño”, el cual está inspirada en uno de sus hijos. También “Aguas de invierno” y las realizadas en colaboración con exponentes de la música latinoamericana como Juan Gabriel, José Luis Perales, Antonio Solís, entre otros.

Su última presentación en el país fue en 2011, en la cual hasta el fanático más demandante de los salvadoreños quedó complacido con los efectos del piano del artista.

publicidad

Di Blasio es reconocido por popularizar la música clásica en América Latina, en una fusión con el Latin Jazz, género que se consideraba el dominio de pianistas estadounidenses y europeos, como Richard Clayderman y Ray Conniff.

Asimismo, se le considera como uno de los mejores pianistas contemporáneos del planeta. Además, no sólo se caracteriza por su de su enorme talento, sino también por su sencillez y su gran sentido del humor.

Con una amplia trayectoria en el mundo de la música, cuenta con 18 discos, entre ellos “Alrededor del Mundo”, con el que se dio conocer en 1983, así como “Piano de América” en 1993 y “De mis manos”, el cual presentó en su última presentación en tierras cuscatlecas .

Los boletos para disfrutar este concierto están a la venta en kioscos Todoticket, ubicados en los centros comerciales Multiplaza, Metrocentro y El Paseo. Los precios están distribuidos en Mesa Platinum $150 y Mesa V.I.P. $125 (incluyen cena).

Las entradas.

Están a la venta en kioscos Todoticket a un costo de Platinum $150 y Mesa V.I.P. $125.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conquistados por las melodías de Raúl di Blasio

Las maravillosas notas, interpretadas la noche del miércoles por el Piano de América, Raúl di Bla...

MÁS INFORMACIÓN
Di Blasio usa la música como una trinchera para protegerse y atacar corazones

Con más de sesenta años de vida, la mayoría de ellos dedicados a la música, y con un excelente s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons