Cerrar [X]

Deportes

El plan de Ancelotti para que James sea titular

Redacción Deportes

Lunes 17, Julio 2017 - 11:41 am

James Rodríguez llegó al Bayern para ser titular, luego de dos temporadas para el olvido en el Real Madrid, donde Zidane no le tuvo confianza, el colombiano querrá demostrar que puede ser un referente en el club bávaro.

El cafetero llegó y ha sido un éxito en cuanto a ventas de camisetas, la afición del Bayern está encantada con el fichaje que llegó cedido del Madrid. Ahora se debate en que posición y a qué jugadores tendría que sacrificar Anchelotti en el campeón de la Bundesliga.

Ancelotti habría valorado jugar con un 4-4-1 poniendo como media punta a James, para no sacrificar a sus dos volantes por la banda Robben y Ribery eso si, Müller tendría que ser el sacrificado, porque es el ue jugaba como mediapunta detrás de Lewandowski.

publicidad

Pero Ancelotti tendría decidido jugar con un 4-3-3 y así ubicar a James como el tercer volante, adelante de Vidal y Tiago o Tolisso, fichaje reciente.

James debe mostrar un gran rendimiento desde el primer minuto con el club alemán, porque hay una gran competencia, Müller es uno de los goleadores del equipo, pero en algún momento ese esquema puede variar según lo que diga el técnico italiano.

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons