Cerrar [X]

Deportes

El posible nuevo delantero del Barcelona

Redacción/DEM

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 18, Agosto 2016 | 8:34 pm

Fotografía: Agencia.

Fotografía: Agencia.

 

El Futbol Club Barcelona necesita un delantero urgentemente, ese que le dé tranquilidad a Luis Enrique al momento de necesitar a alguien que pueda cubrir un posible hueco de la MSN (Messi, Suarez y Neymar) en la delantera durante la próxima temporada; actualmente, se habla de muchas opciones, pero la más probable es Paco Alcácer, delantero del Valencia.

publicidad

El propietaro del Valencia, Peter Lim, ya ha dado su consentimiento a la transferencia de Alcácer al conjunto azulgrana, no obstante, la afición naranjera no está de acuerdo con el traspaso de su mejor delantero.

Tanto el director deportivo del club, Suso García Pitarch, como Layhoon Chan, mano derecha de Lim, ya se han pronunciado ante la situación y han dejado claro que el Valencia no pretende dejar ir al delantero, no obstante, el jugador no ha dado declaraciones al respecto.

Según el periódico catalán Mundo Deportivo, la oferta realizada por el Barça es de 30 millones, eso aunado al deseo del jugador por vestir de azulgrana, podrían condicionar su traspaso al conjunto culé.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hermano de Messi deberá impartir clases de fútbol por tenencia ilegal de arma

  La Justicia argentina suspendió el juicio a prueba de Matías Messi, hermano del delantero del Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Pedro reconoce tener ofertas para irse del Barça

Pedro no ha querido confirmar el posible interés del Chelsea en ficharle, aunque tampoco lo ha nega...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons