Cerrar [X]

Entretenimiento

“El Potro” de Acapulco Shore embarazó a una seguidora y le pidió que abortara

Redacción web/DEM

miércoles 6, julio 2016 - 5:01 pm

acapulco

Una joven colombiana asegura que Luis Caballero, “El Potro”, de Acapulco Shore, la embarazó y que cuando le dio la noticia que sería padre, le pidió que abortara.

Según el periódico Tabasco Hoy, Joana Agudelo conoció al “Potro” a través de Instagram y mantuvieron una relación amorosa por menos de un mes, incluso él la visitó una semana en Colombia dijo la joven.

“Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera, contó.

publicidad

El periódico informó que Joana aseguró tener cuatro meses de embarazo y que hasta hace menos de unas semanas, Caballero le seguía pidiendo que abortara.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.