Cerrar [X]

Economía

El precio de los combustibles subirá entre $0.04 y $0.05 en Panamá

jueves 19, febrero 2015 - 12:52 pm

Foto: EFE/Archivo

Foto: EFE/Archivo

Los precios de los combustibles subirán entre 4 a 5 centavos de dólar por litro a partir de mañana, en la segunda alza consecutiva en lo que va de año en Panamá, informaron hoy fuentes oficiales.

El litro de gasolina de 95 octanos se venderá en la capital de Panamá a 0,753 dólares, el de gasolina de 91 octanos a 0,713 y el de diesel a 0,679 dólares.

publicidad

El nuevo precio de los combustibles, que aumenta en centésimos de dólar según la distancia del centro de distribución, regirá a partir de mañana y hasta el amanecer del 6 de marzo próximo, de acuerdo con la resolución suscrita este jueves por el secretario de Energía de Panamá, Víctor Urrutia.

El pasado 6 de febrero se registró la primera alza en el precio de los carburantes luego de nueve quincenas seguidas de reducción, cuando el litro de gasolina de 95 octanos se fijó en 0,713 dólares, el de 91 octanos en 0,668 y el diesel en 0,623 dólares.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.