Cerrar [X]

Deportes

El premio ‘The Best’ dejó divertidos memes

Redacción Deportes

lunes 23, octubre 2017 - 2:37 pm

La ciudad de Londres se vestía de gala al recibir a una constelación de estrellas del fútbol, con la presencia de los tres mejores jugadores de la actualidad Cristiano, Messi y Neymar. Finalmente  no hubo sorpresas y Cristiano se llevó el galardón al mejor jugador del año 2017.

Buffon ganó el premio al mejor portero apesar de no haber ganado Champions, mientras que Keylor no pudo competirle al legendario arquero de la Juve. Zidane también se llevó el premio a mejor DT por conseguir el bicampeonato en Champions y La Liga. Giroud se llevó el premio ‘Puskas’ tras su magistral anotación de escorpión.

Los usuarios en redes sociales se las ingeniaron con divertidos memes, burlándose de Messi que estaba cantado que volvería a perder ante el gran año de CR7.

publicidad

Galería de imágenes

 

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.