Cerrar [X]

Entretenimiento

“El príncipe de la salsa”, puso a bailar a los salvadoreños

Sofía Sandoval

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 18, Junio 2016 | 12:00 am

luis-enrique

El público se enardeció cuando el intérprete cantó su éxito “Yo no sé mañana. /WILSON URBINA

“Mi gente de El Salvador” fueron las primeras palabras que pronunció Luis Enrique justo cuatro minutos pasados de las 10:00 p.m. en el escenario del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) el pasado jueves 16 de junio.

Entre humo, luces rojas, verdes, azules y blancas, el cantante nicaragüense entonó la primera canción, “Dame de tu boca”. “Navegaré tus ansias. Me beberé tus besos. Recorreré como los mares tus arenas. Navegaré tormentas para llevarte al alma. Recorreré la curva estrecha de tus ansias. Dame de tu boca “pa’quererte”, llévame a tu boca para adorarte”, fue  el primer coro que entonaron los fans.

publicidad

El magnífico espectáculo continuó con “Desesperado” seguida de “Amiga”, canción que levantó de sus asientos al público que aún se mantenía en sus sentados.

El artista, quien regresó al país luego de marzo de 2010, ha logrado mantener fieles a sus seguidores y conquistar al público joven gracias a las nuevas propuestas musicales en las que combina la salsa con otros ritmos.

“Totalmente enamorada de su música. Realmente valió la pena.  Hemos aprovechado a lo máximo, bailamos y cantamos y ya queremos que regrese por otro concierto”, compartió Lisseth Torres de 20 años, quien junto a  sus amigos bailaron hasta el último momento.

Desde sus más antiguos  éxitos  como: “Tú no le amas, le temes”, “Compréndelo”, ”Una historia diferente” hasta lo más reciente como: “Te amo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, y el esperado “Yo no sé mañana” -que entonaron a todo pulmón los seguidores-, hicieron de este concierto un evento espectacular.

Con casi 40 años de trayectoria musical, “El príncipe de la salsa” ha logrado cinco nominaciones para los premios GRAMMY (americanos), cinco nominaciones y dos galardones para los Latin GRAMMY, siete premios “Lo Nuestro”, dos premios Ronda en Venezuela, entre otros reconocimientos.

SALSAVADOR ALL STAR CALENTÓ LOS MOTORES

La apertura de este concierto estuvo a cargo de la reconocida agrupación salvadoreña “Salsalvador All Stars”, quienes a las 8:30 p.m., empezaron a calentar los motores con canciones variadas entre las que se incluían temas de su segundo disco “Cúrame con salsa”. El público disfrutaba de esta presentación que acompañada de bailarines profesionales mantenía ansiosos a los fans del cantante nicaragüense, Luis Enrique.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los pequeños de Mariah Carey ya rapean, escriben y graban sus propias canciones

El talento musical debe de correr por las venas de los pequeños Moroccan y Monroe, teniendo …

MÁS INFORMACIÓN
No te pierdas todo lo que pasó anoche en los Premios Juventud

"Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, demostró que es la reina por excelencia de este …

MÁS INFORMACIÓN
Estos éxitos musicales tienen “mensajes diabólicos” escondidos

Hay canciones que pasan a la historia por ser unos hits que no puedes sacarte de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons