Cerrar [X]

Deportes

El PSG apuesta por el chileno Alexis Sánchez para el verano, según “L’Équipe”

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Domingo 16, Abril 2017 | 8:24 am

Fotografía: Agencias

 

El chileno Alexis Sánchez está en el punto de mira del París Saint-Germain (PSG), que se habría propuesto contratarlo en el próximo mercado de fichajes estival, señala este domingo el diario “L’Équipe”.

publicidad

Alexis, de 28 años, está ligado al Arsenal hasta junio de 2018, pero, según el rotativo, no tiene intención de prolongar su estancia en las filas de los ‘Gunners’.

Su nombre ha aparecido vinculado al PSG otras veces, pero esta es la primera en la que los contactos habrían ido tan lejos. La futura salida del brasileño Maxwell dejará libre una plaza de extracomunitario que se quiere aprovechar con el chileno, igualmente disputado por otros clubes como el Chelsea o el Manchester City.

Su hipotética llegada, según “L’Équipe”, dejaría bien armada la delantera parisina, pero obligaría al club a separarse de algunos jugadores con “vocación ofensiva”.

El diario estima que podrían verse afectados el español Jesé Rodríguez, que ha firmado una segunda parte de la temporada en Las Palmas poco destacable, o el brasileño Lucas, que en las últimas semanas ha perdido su puesto de titular.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este jugador de la Selecta muerde a su rival en pleno partido de Copa Oro

  Ayer en el partido que disputó la Selecta contra Estados Unidos con miras a avanzar en …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el sueño de Dani Ceballos en el Real Madrid

El centrocampista sevillano Dani Ceballos, que fue presentado este jueves oficialmente como nuevo jugador del Real …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons