Cerrar [X]

Deportes

El PSG roba otra perla brasileña al Barça

AFP

miércoles 13, diciembre 2017 - 12:34 pm

Diario El Mundo / Agencias

El centrocampista defensivo brasileño Wendel (Fluminense) llegó a un acuerdo para fichar por el París Saint-Germain (PSG), sea en enero, sea la próxima temporada, indicó el representante del jugador Carlos Henrique Brasil este miércoles en el periódico L’Equipe.

Si no llegase a París en invierno (boreal), el jugador de 20 años podría jugar seis meses cedido “para adaptarse al fútbol europeo” en el Oporto, por ejemplo, antiguo club del director deportivo del PSG Antero Henrique, explica el periódico.

publicidad

“Sea cual sea la elección del PSG, es un sueño que se va a cumplir. Wendel está preparado. Tiene el mismo estilo que Verratti. Tiene mucha personalidad”, indicó su agente.

 


$8
millones
Está valorado Wendel, según el portal Transfermarkt.

En junio pasado, Wendel, estuvo en la órbita del FC Barcelona, pero las pláticas se vinieron abajo desde la intervención del PSG

Wendel, de 19 años, es una de las sensaciones del 2017 en Brasil. Salido de Xerém, centro de entrenamiento de las categorías de base del Fluminense, se distingue por su madurez táctica y su capacidad para aportar ritmo y visión de juego a su equipo. Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque no tiene problemas para ocupar posiciones ofensivas, es el rey de la medular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.