Deportes

El PSG se burló de una manera “muy pícara” de Piqué

Redacción web / DEM

viernes 4, agosto 2017 - 8:30 am

Neymar Jr. ya es un jugador del equipo París Saint-Germain, tras pagar su recesión de contrato con el Barcelona y pasar todas las pruebas médicas.

Pero, se recuerdan de una publicación de Piqué en la que se decía que el brasileño se “quedaba” en España… ¿No? Pues el PSG sí y se burló del catalán al momento de anunciar el fichaje de Neymar.

 

publicidad


El PSG hizo historia en la tarde del jueves anunciando el fichaje de Neymar previo pago de 222 millones de euros, cifra nunca vista hasta entonces y que además dobla al anterior fichaje más caro de siempre (Pogba 105 millones al Manchester United).

“Se firma” y el emoticón de una cara sonriente con un ojo guiñando fue la forma en la que se hacía oficial la marcha de Neymar a París, haciendo alusión al “Se quedá” de Gerard.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Un estrabismo detrás de la genialidad de Da Vinci?

Leonardo da Vinci sufría probablemente de estrabismo y eso habría contribuido a su sentido de la …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador destaca en torneo centroamericano de Taekwondo

Un grupo de 20 atletas salvadoreños participaron en el Torneo de Taekwondo “El vuelo del dragón” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.