Cerrar [X]

Deportes

El PSG sigue interesado en Cristiano Ronaldo, según L’Équipe

miércoles 10, junio 2015 - 12:32 pm

FOTO:  Agencias / Diario El Mundo

El diario deportivo francés L’Équipe asegura hoy que el París Saint-Germain (PSG) sigue interesado en fichar al delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, una operación para la que tendría que esperar al próximo año por las reglas del juego limpio financiero.

El portugués llegaría como sustituto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien en cuanto acabe su último año de contrato podría recalar en el AC Milan, según los rumores difundidos por la prensa italiana.

publicidad

El diario de referencia de la información deportiva francesa señaló en su edición de hoy que el presidente del PSG, Nasser al-Khelaïfi, mantiene una buena relación y encuentros habituales con el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

Ante el impacto de la información de L’Équipe en las redes sociales, Ibrahimovic dio el visto bueno a la hipotética llegada del portugués a su actual club.


“¿Si me puedo imaginar jugando con Cristiano Ronaldo en el PSG? Es difícil imaginarlo, ya que no es real, pero todos los grandes jugadores de clase mundial son bienvenidos en el PSG”, declaró el sueco a través de su propia aplicación de móvil, Zlatan Umplugged.

El PSG todavía tiene limitado el monto para fichajes este verano, pero las perspectivas del club francés con petrodólares cataríes podrían cambiar de cara al próximo mercado de invierno si la UEFA modifica su normativa.

Para 2016, según L’Équipe, debería estar ya en condiciones de gastar a su antojo, y de poder permitirse las condiciones salariales de Ronaldo en Madrid “e incluso aumentarlas”.

El próximo verano, el portugués llegaría a la capital francesa con 31 años, la misma edad que Ibrahimovic cuando fue transferido desde el Milan.

Otra posibilidad para el conjunto de Laurent Blanc en esa búsqueda de un sucesor que esté a la altura sería el argentino Lionel Messi, estima L’Équipe, pero deja claro que el club parisino admite que las perspectivas de que eso se produzca son más pesimistas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele, cerca de Firpo El presidente de la FESABAL emitió un comunicado en redes sociales.

Yamil Bukele confirmó, a través de un comunicado emitido en redes sociales, que ha reunido con …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo tiene un plan para borrar la sonrisa a Messi

Ahora que todo son penas en el Real Madrid y alegría en el FC Barcelona, una …

MÁS INFORMACIÓN
Paolo Suárez presume fotografía con Leo Messi, más un tremendo mensaje

El jugador uruguayo del Isidro Metapán, Paolo Suárez, compartió esta mañana una fotografía en la que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.