Cerrar [X]

Entretenimiento

‘El Puma’ dice que “las palabras de Maradona dan ganas de vomitar”

EFE

Miércoles 9, Agosto 2017 - 11:25 am

Archivo DEM

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como ‘El Puma’, dijo ayer en Twitter que “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro (te hace) igual de asesino”.

Así reacciono ‘El Puma’ a las declaraciones del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien esta misma jornada se declaró un “soldado” del Gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro.

publicidad

Maradona volvió a crear polémica al publicar en su cuenta de Facebook que espera el llamado de Maduro para vestirse de “soldado” y “pelear contra el imperialismo” y por una “Venezuela libre”.

Sus dichos no cayeron en saco roto, y cientos de venezolanos usaron las redes sociales para criticar sus palabras, recordar los líos de ‘El Pelusa’ con la justicia e incluso publicar imágenes de Maradona en escenarios lujosos o en posesión de costosos automóviles.


El reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, Edo, difundió un arte en el que se aprecia a Maradona metiendo la mano en el bolsillo a Maduro, en alusión a que los dichos del argentino persiguen un interés económico.

Por su parte el defensor venezolano del Málaga español, Roberto Rosales, dijo que sus compatriotas no necesitan soldados, sino “paz”.

“Los venezolanos defendemos nuestra bandera para que siga ondeando en libertad, no necesitamos que nadie se vista de soldado, necesitamos paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno, que dejan 121 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios Gobiernos y organismos internacionales.

A esa crisis se sumó ayer la sublevación de unos veinte hombres vestidos de militares y portando armas largas que dejó tres muertos y ocho detenidos

Además, el Vaticano ha pedido retirar esta Asamblea por considerar que “hipoteca” el futuro del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chayanne y “El Puma” versionan el clásico “Culpable soy yo”

José Luis Rodríguez "El Puma" y el cantante puertorriqueño Chayanne colaboran a dúo en la nueva …

MÁS INFORMACIÓN
La “playlist” para que el planchar sea menos estresante

Es verdad, la música de antes era bonita y relajante. Si va a planchar súbale el …

MÁS INFORMACIÓN
“El Puma” da concierto conectado a un tanque de oxígeno

  El cantante venezolano, José Luis "Puma" Rodríguez no se quiere dar por vencido ante su fibrosis pulmonar incurable. Esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.