Cerrar [X]

Deportes

El Quiteño amenaza el invicto

Jorge Benítez

sábado 18, noviembre 2017 - 12:01 am

Mañana se jugarán todos los partidos de la jornada número 21 del Apertura de 2017, fecha en la cual varios equipos buscarán adueñarse de los últimos cuatro cupos disponibles para la fiesta de los cuartos de final, además, el plato fuerte de la tarde será el FAS-Alianza en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

El súper líder Alianza visitará “La Cueva” con la intención de seguir aumentando su récord de partidos invictos a 21, pero primero tendrá que ganar en una de las canchas más difíciles de la liga, en donde FAS (que ya está clasificado a cuartos de final) le tiene la medida desde varios torneos.

Por otro lado, en el estadio de San Sebastian de La Unión, el Pasaquina que marcha en la quinta posición tendrá la chance de poder adueñarse de uno de los cuatro boletos que quedan para la fiesta grande, pero antes tendrá que pasarle encima a Dragón, que por su parte, buscará salir de los últimos puestos.

publicidad

También, el Firpo tiene posibilidades de clasificar a la liguilla salvadoreña, por eso tratará de sacar una victoria en el estadio Sergio Torres, pero el bicampeón nacional, Santa Tecla, llegará a la “Caldera del diablo” con la intención de asegurarse el segundo puesto de la general.

El otro conjunto que tiene en la mira obtener el subliderato es el Isidro Metapán, que visitará al cuadro de Chalatenango en el mismísimo estadio Gregorio Martínez, en donde el cuadro norteño buscará dar pelea para poder apuntarse a la lista de los ocho equipos que jugarán la fiesta de los cuartos de final.


Por su parte, la ciudad cocotera recibirá al Audaz, el equipo revelación del Apertura, quien tendrá la posibilidad de clasificarse en su primera participación desde que ascendió a primera división, pero el cuadro de la “Fiera” Rubén Alonso, apostará por despedirse de su afición en este certamen con una victoria.

En el oriente del país, en  el estadio Juan Francisco Barraza, el Águila buscará clasificarse ante su afición en un duelo directo contra los cucheros del Municipal Limeño, que también buscarán amargarle la tarde a los emplumados y así asegurarse un puesto entre los mejores ocho.

Jugada esta fecha, quedaría solo una para definir a los clubes que acompañarán a Alianza, Santa Tecla, FAS y Metapán en cuartos de final.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.