Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid cede al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

AFP

viernes 10, agosto 2018 - 8:28 am

El lateral francés Theo Hernández jugará esta temporada en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid, informaron este viernes ambos equipos.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández”, afirmó el equipo vasco en un comunicado.

También el Real Madrid recalca que la cesión es “para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, sin precisar ningún tipo de opción de compra.

publicidad

Theo Hernández ha pasado el reconocimiento médico y se unirá a sus nuevos compañeros para viajar este viernes a Alemania, donde la Real Sociedad tiene previsto jugar dos amistosos este fin de semana contra el Stuttgart y el Friburgo.

Hernández, que llegó al Real Madrid en julio de 2017 firmando por seis temporadas procedente del Atlético de Madrid, su club formador, tratará de relanzar su carrera en la Real Sociedad, tras una temporada en la que tuvo minutos en 27 partidos.


A la sombra de Marcelo en la banda izquierda, Hernández apenas pudo mostrar el juego desplegado la temporada anterior con el Alavés, en la que disputó 36 partidos y marcó dos goles.

Precisamente, esta buena actuación mientras estuvo cedido por el Atlético en el Alavés hizo que el Real Madrid se fijara en él y optara por su fichaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.