Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid, club más valioso del mundo por tercer año consecutivo

Miércoles 15, Julio 2015 - 1:29 pm

FOTO: EFE / Diario El Mundo

El Real Madrid es, por tercer año consecutivo, el club más valioso del mundo con 3.263 millones de dólares (2.980 millones de euros), aunque 37 millones (33,8 millones de euros) menos que el año pasado, según la revista Forbes.

El Barcelona, también de la Liga BBVA española, cae desde el segundo al cuarto puesto de la lista, con un valor de 3.163 millones de dólares (2.890 millones de euros). Dentro de la categoría de clubes de fútbol, se mantiene como el segundo club de mayor valor.

publicidad

Dos gigantes del deporte como los Cowboys de Dallas de la liga de fútbol americano y el equipo de béisbol norteamericano Yankees de Nueva York, ambos con 3.200 millones de dólares (2.922 millones de euros), hacen que el Barcelona baje  en la clasificación.

El tercer club de fútbol que aparece en el ránking de Forbes es el Manchester United inglés, que desciende desde el tercer al quinto puesto, con un valor de 3.104 millones de dólares (2.835 millones de euros).

La lista la completan cinco clubes del deporte americano como los Lakers de Los Ángeles y los Knicks de Nueva York, de la NBA; los equipos de la NFL Redskins de Washington y los Patriotas de New England; y, los Dodgers de Los Ángeles, de la NBL.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho

El serbio Novak Djokovic comunicó este miércoles en una rueda de prensa celebrada en Belgrado su …

MÁS INFORMACIÓN
Dimite entrenador de la selección de Turquía

El seleccionador de fútbol de Turquía, Fatih Terim, ha dimitido de su cargo en medio de …

MÁS INFORMACIÓN
El City de Guardiola se refuerza con un defensa del Mónaco

El Manchester City anunció hoy el fichaje del defensa francés Benjamin Mendy, que abandona el Mónaco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons