Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid entrena con la mirada puesta en el partido ante el Bayern

EFE

domingo 16, abril 2017 - 12:40 pm

Fotografía: Tomadas de @realmadrid

 

El Real Madrid empezó a preparar este domingo el trascendental choque del próximo martes ante el Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

publicidad

Sin tiempo para saborear el triunfo (2-3) logrado ayer en Gijón ante el Sporting, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A excepción de Sergio Ramos e Isco y del lateral portugués Fabio Coentrao, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones, los jugadores que salieron de inicio en El Molinón “se ejercitaron sobre el césped a menor intensidad”, según informó el Real Madrid en su página web.


Los demás integrantes de la primera plantilla, además de los jugadores del filial Enzo Zidane y Álvaro Tejero, completaron una sesión marcada por el protagonismo del balón.

Con la mirada puesta en el duelo del próximo martes ante el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid espera hacer valer el 1-2 logrado en la ida, los jugadores blancos “llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, varias series de circulación del esférico con disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones”.

El central francés Raphael Varane se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que el galés Gareth Bale y el portugués Pepe continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Ninguno de estos tres jugadores participó ayer de la victoria, por 2-3, que el Real Madrid logró en el feudo del Sporting de Gijón.

Los goles de Isco y de Morata le mantienen como líder destacado de LaLiga Santander, con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y un partido menos debido al aplazamiento del Celta-Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.