Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid intenta olvidar al PSG y ya piensa en el Chelsea

EFE

Jueves 28, Julio 2016 - 11:06 am

Real-Madrid-vs-PSGEl Real Madrid comenzó este jueves a preparar el partido amistoso que disputará el próximo sábado ante el Chelsea pocas horas después de perder 1-3 ante el París Saint Germain, que derrotó al conjunto blanco en el primer encuentro de la pretemporada de los hombres de Zinedine Zidane.

El equipo dirigido por el técnico francés se entrenó por última vez en el Mapfre Stadium de Columbus (Ohio) antes de viajar a Michigan para enfrentarse al cuadro que entrena el italiano Antonio Conte.

Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez, quienes se unieron este martes a la pretemporada, se ejercitaron en solitario durante la primera parte del entrenamiento. Después se unieron al grupo para completar sin problemas un día de trabajo en el que Karim Benzema e Isco Alarcón se entrenaron en el interior de las instalaciones del Mapfre Stadium.

publicidad

Por su parte, Keylor Navas se ejercitó junto al resto de porteros en la primera parte de la sesión para después continuar en solitario con su recuperación alejado del césped.

El entrenamiento estuvo enfocado en trabajar la parte física de la plantilla con varias series de carreras a diferente ritmo y posteriormente se completó con ejercicios de circulación de balón y presión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.