Cerrar [X]

Sin categoría

El Real Madrid porta brazaletes blancos en memoria de Zoco

Miércoles 30, Septiembre 2015 - 12:00 pm

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

FOTO: Agencia EFE / Diario El Mundo

 

Los jugadores del Real Madrid participan en el encuentro de la segunda jornada de Liga de Campeones ante el Malmoe, portan brazaletes blancos en la camiseta como señal de luto por el fallecimiento de Ignacio Zoco.

publicidad

La UEFA ha aceptado la petición del Real Madrid y, pese a que no habrá un minuto de silencio en Suecia, sí podrán mostrar la señal de luto con brazaletes blancos en memoria de Zoco, que falleció el pasado lunes a los 76 años de edad.

Se sabe que por ser luto se usarían brazaletes de color negro, pero en este caso son blancos para que se distinga del uniforme oscuro del Real Madrid.


Zoco jugó doce años en el Real Madrid, entre 1962 y 1974, un total de 434 partidos oficiales en los que marcó 17 goles. Actualmente desempeñaba el cargo de presidente de la Asociación de Exjugadores del club madridista.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.