Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid entrena sin Cristiano, Ramos, Kroos y James

Lunes 12, Enero 2015 - 8:08 am

Foto archivo/EFE

Foto archivo/EFE

El Real Madrid comenzó a preparar la remontada copera ante el Atlético de Madrid, con el primer entrenamiento semanal en un día marcado por la gala del Balón de Oro y la ausencia en el grupo de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez, que trabajaron antes de viajar a Zúrich.

Los cuatro jugadores madridistas que han viajado a Zúrich, madrugaron y trabajaron a primera hora de la mañana en la Ciudad Real Madrid, dirigidos por el técnico Carlo Ancelotti que también se desplazó a la gala del Balón de Oro.

publicidad

Posteriormente, desde las 11:00 horas, se ejercitaron 18 jugadores madridistas en una sesión reforzada con el centrocampista canterano Álvaro Medrán, con la que comenzaron a preparar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que disputan el jueves ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid disfrutaron de un día y medio libre tras reencontrarse con el triunfo en Liga ante el Espanyol.


Ancelotti recupera para el partido de Copa del Rey a Dani Carvajal en el lateral derecho, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas en Liga, y a Sergio Ramos, al que concedió descanso el fin de semana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN
Retrasan partido entre el Arsenal y el Colonia por motivos de seguridad

El encuentro entre el Arsenal y el Colonia, de la primera jornada del Grupo H de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.