Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid va tras Moussa Sissoko

Redacción/DEM

Martes 2, Agosto 2016 - 6:21 pm

Fotografía: Agencias.

Fotografía: Agencias.

 

El Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un central para la plantilla y Moussa Sissoko podría ser la opción ideal; luego de que el fichaje de Paul Pogba no se definiera, el jugador francés del Newcastle United podría arribar al club blanco.

publicidad

No obstante, el equipo inglés no está dispuesto a otorgar facilidades al equipo madrileño; según el medio Sportyou, “las urracas” pedirían 35 millones de euros para dejar ir al jugador, debido a que, luego de descender la temporada pasada, buscarían sacar la mayor ventaja de la operación.

Mientras tanto, el diario inglés Chronicle, aseguró que el Real Madrid ofrecería a Marcos Llorente y a Mariano Díaz con el objetivo de bajar un poco el costo del francés y que la transferencia sea menos cara de lo previsto.

Sissoko tiene 26 años, juega para la selección Francesa y para el Newcastle United, equipo en el que lleva tres temporadas en las que ha disputado 71 partidos y ha anotado 8 goles. Su participación en la Eurocopa 2016 con su selección provocó que muchos equipos importantes se fijaran en él, entre ellos el Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG llega a un acuerdo con el Barça sobre Neymar, según L’Équipe

El París Saint Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Neymar sobre las …

MÁS INFORMACIÓN
El TAD abre expediente al presidente de la Federación Española de Fútbol

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) acordó este lunes por unanimidad abrir expediente disciplinario al presidente …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los referentes de la surfista salvadoreña, Josselyn Alabí

La surfista salvadoreña Josselyn Alabí, pionera de la categoría 'stand up paddle' femenino en el país …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons