Cerrar [X]

Deportes

El Real Madrid ya tiene atado a un jugador con una cláusula de escándalo

Redacción Deportes

viernes 11, agosto 2017 - 12:53 pm

FOTO: EFE

 

El efecto Neymar se está comenzando a ver en los clubes más importantes de Europa. Y es que ante el acecho del PSG, y el peligro que representa el dinero árabe y el chino, muchos clubes quieren blindar a sus jugadores con cláusulas estratosféricas para evitar otro caso como el del ‘Ney’.

publicidad

Real Madrid está aprendiendo la lección del Barça, y ahora tendría atado a Isco por cinco temporadas más. Además de quitarse de encima al club catalán, que estaría interesado en los servicios del jugador.

Pero eso no es todo, según ‘AS’ Isco ya ha firmado un nuevo contrato que consistirá en una cláusula de 700 millones de euros. Florentino quiere mantener a sus mejores jugadores, y por ello en la plantilla del Madrid la cláusula de los jugadores no baja de 500 millones.


Parece ser que Isco contará con más minutos en esta temporada con el campeón de Europa, pero se hará oficial su renovación, luego de la Supercopa de España.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.