Cerrar [X]

Sin categoría

El regalo de “Chicharito” a Peña Nieto

EFE

martes 12, abril 2016 - 11:58 am

chicharito

Foto: EFE

El jugador del Bayer Leverkusen Javier “Chicharito” Hernández regaló una camiseta de su equipo firmada al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien expresó su “admiración” por el delantero en el marco de su visita de Estado a la capital alemana.

Según informó hoy la Presidencia mexicana, el futbolista mexicano fue uno de los invitados que acudió a la cena de Estado que el presidente alemán, Joachin Gauck, celebró el lunes por la tarde en honor de Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera.

publicidad

El mandatario mexicano mostró su agradecimiento por el regalo del deportista a través de su perfil de la red social Twitter, donde escribió que la “pasión y perseverancia” de Chicharito “merecen toda nuestra admiración”.

“Sigue mirando alto, México te acompaña”, remató el mensaje, que vino acompañado de una fotografía en la que se puede ver a unos engalanados Hernández y Peña Nieto, este último sosteniendo la camiseta firmada por el futbolista.


Chicharito llegó al evento acompañado por su pareja, Lucía Villalón.

En la cena también estuvo presente la mexicana Elisa Carrillo, primera bailarina de la Ópera de Berlín, que saludó a Peña Nieto y Rivera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Neymar evoluciona “mejor de lo que esperábamos”, aseguran médicos de Brasil

A 21 días del comienzo del Mundial de Rusia-2018, Neymar vuelve a tocar balón sobre el …

MÁS INFORMACIÓN
El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN
Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.