Cerrar [X]

Sin categoría

El regalo de Melania Trump que incomodó a Michelle Obama

Redacción web / DEM

viernes 20, enero 2017 - 10:02 am

Al llegar a la Casa Blanca, para iniciar los actos de traspaso de mando, las esposas del presidente saliente y entrante tomaron protagonismo.

Melania Trump llegó a la residencia presidencial con una caja de regalo celeste, bastante grande, la cual era para Michelle Obama, quien al momento de recibirla hizo una cara de “Qué hago con esto” y la incomodó tanto, ya que no la abrió y andaba buscando donde ocultarla para la foto con la pareja, ellas junto a Barack Obama y Donald Trump.

Otro detalle del encuentro fue que Melania solo extendió la mano y Michelle le dio dos besos.

Sin saber qué hacer con el objeto, Michelle se dio vuelta para entregar el paquete a algún asistente. Pero detrás suyo sólo se encontraba un oficial del Ejército estadounidense de guardia, en ese momento cuando el aún presidente de los Estados Unidos, Obama, salió en su rescate. Tomó el regalo, dio media vuelta e ingresó a la Casa Blanca por unos breves segundos. Al volver, ya no poseía la caja celeste.

publicidad

La tradición de llevar un regalo para la primera dama saliente fue la propia Michelle Obama, que le llevó un presente a Laura Bush en  enero de 2009.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump hará publico historial médico, tras críticas por tartamudez

La Casa Blanca describió el jueves las dudas sobre las dificultades de pronunciamiento notadas en el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump asegura que se siente “muy mal” por Michael Flynn

  Donald Trump aseguró este lunes que se siente "muy mal" por su exasesor de seguridad nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.