Cerrar [X]

Sin categoría

El regreso de Daniel Rucks a Domingo para Todos

Redacción Web- DEM

domingo 8, enero 2017 - 1:49 pm

Fotografía tomada de: Domingo para Todos

 

El reloj marcó las 12:00 en punto del mediodía y en la escena apareció, Daniel Rucks, reconocido conductor de la televisión salvadoreña y quien por más de 15 años llevó la batuta del programa “Domingo para Todos”.

publicidad

“Nunca hice planes para regresar a Domingo para Todos porque nunca me fuí”, fueron las primeras palabras de Rucks frente al público salvadoreño. El conductor uruguayo-salvadoreño dijo sentirme muy feliz de regresar a dicho programa, en una faceta muy diferente, donde ahora es esposo y padre de tres hijos.

“En esta misma empresa inauguramos hace más de una treintena de años una cortina dorada horrible como toda la escenografía, a un programa al que llamamos, “Domingo para Todos y hoy para mí es muy grato volver a reencontrarme con cada uno de ustedes”, dijo quien también es uno de los rostros del programa matutino, “Viva la Mañana”.


Rucks cerró su entrada con una de las frases que durante años fue su sello, “¿Cuál es el mejor día de la semana?, domingo, mencionó el público. “Y para quién es el domingo”, prosiguió, “Para todos”, aclamaron los asistentes.

Daniel Rucks volvió a tomar la conducción del programa, luego que se conociera que el rostro principal del programa,  Alejandro Maximiliano González, conocido como “El Gordo Max” fuera detenido por el delito de remuneración por actor sexuales con menores.

 

 

t




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de la mitad de los 100 más buscados son cabecillas de pandillas

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó hoy el nuevo listado de los 100 más buscados, requeridos …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a tres pandilleros que amenazaban a habitantes de Cabañas

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres pandilleros en el departamento de Cabañas, …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a un hombre por conducción peligrosa y portación de arma 

Un hombre identificado como Emilio Coreas Morán de 37 años de edad fue detenido por las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.