Cerrar [X]

Conectados

El reto del Mannequin Challenge llega hasta Machu Picchu

Redacción/DEM

Conectados | Diario El Mundo

Sábado 26, Noviembre 2016 | 12:40 pm

manique-challengue-machu-pichu

 

Popular y viral desde sus inicios, así ha sido el famoso y controversial “Mannequin Challenge” que ha conquistado varias partes del mundo en donde se observan a las personas totalmente inmóviles mientras son grabadas en un video.

Es decir, la persona queda congelada al igual que cualquier maniquíes. Lo divertido del reto es lograr poses únicas donde la persona demuestre su ingenio y creatividad.

publicidad

Esto fue lo que lograron varios turistas en el imponente Machu Picchu quienes se quedaron estáticos de diversas formas, mientras se observaban los impresionantes paisajes de ese impresionante lugar.

Al borde de una orilla, riendo mientras alguien cayó, tomándose una selfie, entre otras poses son las que figuraron en este reto que ha encantado a muchos. Te lo compartimos para que lo disfrutes también.

 

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons