Cerrar [X]

Entretenimiento

El “Rey del pop” tendrá su propia película

Redacción web/DEM

domingo 21, mayo 2017 - 9:53 am

Michael Jackson será recordado en su película biográfica, después de ocho años de su muerte. La vida de el “Rey del pop” será contada por el canal de televisión Lifetime mediante un biopic que revelará los detalles más íntimos y polémicos del intérprete en sus últimos años de vida.

Este proyecto está basado en el libro “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days” del 2014, el cual fue escrito por sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard, según la revista Ronda.

“Michael Jackson: Searching For Neverland” será el nombre de este film en el que se podrá observar las dificultades que tiene un hombre para llevar una vida normal por extraordinarias circunstancias, un padre que lucha por proteger y cuidar a sus hijos, además recrea los problemas financieros del artista y el deterioro de su salud.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arjona hizo escala en El Salvador

La noche del jueves,  el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González fue atestado de parejas, amigos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.