Cerrar [X]

Deportes

El rey ‘Ibra’ busca otro club dónde pueda seguir brillando

Redacción Deportes

sábado 10, junio 2017 - 11:11 am

EFE

 

Zlatan no renovará con el Manchester United, y tras su lesión de rodilla que lo marginó de los últimos encuentros con los ‘red devils’ espera que un club grande de Europa se interese por él.

publicidad

Llegó de gratis procedente del PSG, pero el sueco respondió a los dirigidos por ‘Mou’ anotando 28 goles en 48 partidos con el United. Zlatan ha marcado 354 goles en sus últimas 17 campañas nivel de clubes.

Ibrahimovic ha sido referente en todas las ligas que ha jugado, en el United ganó la Community  Shield y la Europa League.


El delantero ha recibido ofertas jugosas de la liga China, árabe, y la MLS, se dice que los Ángeles Galaxy están interesados en el sueco, pero parece ser que ‘Ibra’ quiere seguir trascendiendo en un club de Europa a sus 35 años.

Desde que salió del Ajax el sueco ha levantado casi todos los títulos de liga, a excepción de la Premier. Ha ganado la Eredivisie de Holanda, la Serie A y Liga española, y Ligue 1 de Francia.

Al sueco le hace falta jugar en el fútbol de Alemania, incluso el Hertha Berlín le hizo una invitación para que juegue la Bundesliga, pero el club alemán no tiene el presupuesto para adquirir al sueco.

Habrá que esperar dónde termina Zlatan si seguirá en la Premier para ganar un título de liga en Inglaterra, si se aventura en Alemania, vuelve a Italia o se decide ir a la MLS a tener un retiro feliz.

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.